sábado, 27 de junio de 2026

POEMA: NOCTÁMBULO

Te veo en la distancia.

Te escucho en el viento.
Te percibo en mis recuerdos.

Eres tan real,
que mis ojos te ven,
mis oídos te escuchan
y mis manos te tocan.

Desde que te fuiste
sin despedirte,
suelo recordarte siempre.

La puerta sigue abierta,
aún no la he cerrado.
A veces me quedo velando
pensando que volverás,
pero siempre me quedo dormido.

Poema escrito en un cafetón de mala muerte en 2002.

© César Sánchez Martínez.

©  Poemario “Sueños Epistolares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario